miércoles, 27 de mayo de 2020

Contigo, de nuevo

 

Una vez más, aquí me hallo, contigo. Con quien mejor me entiende y, cuando necesito, me comprende; de nuevo. Quien entiende lo que no comprendo y siempre, siempre, me ofrece lo que no tengo. Tu figura, la más bella; tus enseñanzas, por siempre serán eternas.

Eternamente bonito es observar y aprender, cuán gentil el sentir cuando de verdad ves. ¿Ves? Siempre te lo digo, no es más feliz quien cree poseer, mas si lo ves, ¿para qué necesitas creer lo que no es?
Sé, siente, mira dentro de ti y haz caso a quien te habla desde lo más profundo; sí, lo sé, no es fácil llegar hasta ese punto. Mucha gente jamás lo encuentra, otros creen alcanzarlo cuando realmente solo parecen estar soñando; ilusos, hoy en día a cualquier cosa le llaman sueño, lo más mundano es llamado amor y eso que crees real no pasa de ser un cuento; o no.

No sabes si es cierto lo que piensas, tampoco lo que lees, quizá es que no te centras en lo que debes.
Debe ser que no lo intentas, o que no sabes intentar lo que tienes, pero si no te centras en entenderte, ¿cómo vas a conseguir hacerlo con quien tienes enfrente?

Frente a eso solo queda dejar de mirar ahí fuera. Mira dentro, de ti. Tienes las respuestas a tus preguntas, solo abrázalas, no temas su envoltura.
Envuelve tus miedos y arrójalos muy lejos, que eso no te impida ver lo que realmente hay dentro. 

Adéntrate en tus infiernos, pasea por tus deseos, y cuando algo no te guste no salgas corriendo. Corre, observa; analiza y explora, pues solo así llegarás si de verdad te importa.
Importante, sin duda, cuando ves crecer algo que no te gusta, empero no mires a otro lado, a no ser que quieras lamentarlo. No será hoy, quizá tampoco mañana, pero algún día plañirás el haber cerrado la ventana. Airea tu habitación, deja entrar el sol, permite que ese río fluya en tu interior.

Interiormente preguntas; exteriormente las respuestas, salen. Saliendo y fluyendo al son de tu compás. Tuyo, sí, de nadie más. No mires atrás, ni a un lado ni al otro, déjate guiar por esos pensamientos. ¿Locos? Quizá, pero tuyos.

Tuyas las sensaciones, propios tus pensamientos, que nadie te impida ser, que siempre te dejen serlo.
Ser o no ser, elijo lo primero, pues para no creer ya tengo lo que no quiero.

Quiero soñar con tus palabras, quiero volar con mis deseos, quiero seguir anhelando todo lo que querer quiero.
Quiero que sigas sembrando tu poesía en mis pensamientos, quiero ser ese loco que duerme queriendo serlo.

3 comentarios:

  1. !Es estupendo! ¡Me encanta! Es más, no sabría decir cuál de las dos partes me gusta más. Mil gracias por compartir textos así. Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Que delicadeza......precioso 😇

    ResponderEliminar